Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Uno de los sujetos sacó un arma blanca y lesionó en el cuello al originario de Honduras, por lo que logró salir corriendo
Piedras Negras

Navajean a joven migrante al bajar del tren

Uno de los sujetos sacó un arma blanca y lesionó en el cuello al originario de Honduras, por lo que logró salir corriendo

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
06 de agosto de 2023 a las 14:55 · 1028 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un migrante fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja después de que fue atacado a navajazos por sujetos desconocidos cuando bajó del ferrocarril.

El lesionado Édgar Manuel Maldonado Gómez, de 22 años, es originario de Honduras.

La persona presentaba una herida aparentemente superficial a la altura del cuello de aproximadamente 12 centímetros.

Édgar Manuel indicó que acababa de llegar  en el ferrocarril y que al bajar del mismo, lo abordaron dos personas del sexo masculino y le robaron con violencia.

Uno de los sujetos sacó un arma blanca y lo lesionó en el cuello del lado derecho, por lo que logró salir corriendo.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el bulevar República, a la altura del Tecnológico.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido